sábado, 11 de agosto de 2018

Clases Liangong Shi Ba Fa

Lian Gong Shi Ba Fa en 18 Terapias®, es un sistema de mejoramiento físico y respiratorio desarrollado en los años 70 por el Dr. Zhuang Yuan Ming, traumatólogo jefe de la clínica Dong Chang de Shanghai. 
El Dr. Zhuang combinó en un único método gimnástico partes seleccionadas de la antigua carta de ejercicios Daoyin, su experiencia médica en traumatología y recuperación de lesiones, sus conocimientos en biomecánica articular, Medicina Tradicional China, Tuina (masaje terapéutico chino), fisiología respiratoria, relajación y concentración mental, sintetizando un sistema de ejercicios preventivos y de recuperación física por el movimiento, el masaje, y la respiración, de naturaleza científica, asequible, objetivo y eficaz.
(Texto recogido de la Escuela Oficial española de Liangong Shi Ba Fa

En la Escuela de Taichi y Qigong Teresa Menchén ofrecemos para el próximo curso 2018-19, clases regulares de Liangong. Todos los jueves de 19:30 a 21:00h. 
 Ven a probar una clase gratuita el jueves 27 de septiembre. Para contar con tu asistencia escribe un mensaje a menchentaichikung@gmail.com o llama al 661645394.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario