viernes, 19 de junio de 2015

XIII Encuentro de Taichichuan de Madrid

El próximo fin de semana 27 y 28 de Junio tendrá lugar en el madrileño parque de El Retiro el XIII Encuentro de Taichichuan organizado por el Círculo del Retiro. El sábado 27 habrá talleres tanto de Taichi como de Chi Kung impartidos por profesores del ámbito nacional e internacional. Y el domingo las diferentes Escuelas ofrecerán exhibiciones mostrando sus trabajos.

Un año más, el Centro TaiChi y Más participará impartiendo talleres a cargo de los profesores Carlos Galán, con el tema "Diferencias de ejecución entre el Yang moderno y Tradicional" y Teresa Menchén, con "Calentamiento y trabajo base en QiGong". Y eldomingo participaremos en las exhibiciones acompañados de nuestros alumnos.

Así mismo, la Asociación Española de Qigong de Salud- AEQS vuelve a colaborar,en esta ocasión invitando expresamente al Encuentro a la profesora Tong Shimin de Chinese Health Qigong Associacition, que dará dos talleres: Yijinjing y Wuqinxi. Igualmente, el domingo 28 participará en el programa de demostraciones con la forma Dawu Qigong.
Tong Shimin


No hay comentarios:

Publicar un comentario