lunes, 31 de enero de 2011

Crónica del curso de Yijinjing en Toledo




El pasado sábado 29 de enero compartimos un día de duro trabajo aprendiendo y/o perfeccionando la serie de 28 ejercicios para el Fortalecimiento del músculo y tendón. La asistencia cubrió el cupo máximo y lamentablemente hubo gente que se quedó sin poder asistir (será en la siguiente ocasión).
La organización, por parte del Club deportivo Elemental Dao, fue más que eficiente. Pudimos disfrutar de las instalaciones del Convernto de los Carmelitas descalzos (un verdadero lujo) y tengo que decir que el ambiente en el curso fue inmejorable. Agradezco a todos vuestra presencia y alegría.

3 comentarios:

  1. Sencillamente genial. No es fácil ver esta forma en un solo día con la profundidad que lo hiciste, y de esa forma tan agradable y relajada.
    Y como dices tú en un buen ambiente y un sitio de "lujo" para entrenar.
    Gracias Teresa
    Ángel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Angel por tus palabras. Pero soy yo la que tengo que agradecer a todos vosotros el interés mostrado y el buen ambiente que se respiró.

    ResponderEliminar
  3. Pues desde Toledo solo esperamos que sea el comienzo de muchas más actividades en esta linea. Que dicho sea de paso ha tenido gran éxito de público y crítica.

    Un abrazo

    ResponderEliminar