miércoles, 2 de junio de 2010

Taller de Yijinjing dentro del VIII Encuentro de Taichichuan de Madrid


Este es el cuarto año que imparto un taller dentro de las jornadas del Encuentro de Taichichuan de Madrid, que este año se celebran el 26 y 27 de Junio en el Parque de El Retiro.
He elegido para esta ocasión un taller para iniciarse, o bien practicar como repaso para aquellos que ya lo conozcan, de los 28 ejercicios de Yijinjing (El Clásico de la Transformación de los Tendones) que nos enseñó Liang Puwan, profesor de estilo Chen del Círculo del Retiro.

Sábado 26 de Junio
Lugar: Paseo junto a los jardines de Cecilio Rodríguez en el Parque de El Retiro
Hora: De 10:00 a 12:00

1 comentario:

  1. Tengo que decir que es la cuarta vez que te boi a ver dando un taller en el encuentro de Madrid y si lo contamos ya son casi seis años que nos conocimos y desde entonces aunque porte poco por tus clases sigo llevándote como profesora.
    Lo que aprendí de ti y esto que te enseño me hace seguir adelante: http://www.hoyes.tv/index.html#frontaleID=F_HOY&sectionID=S_HOULTHO&videoID=95928 observa que apartir del segundo 28 y hasta el 45 se ven aberraciones contra la filosofía del Tai Chi todo lo contrario que me han enseñado (que dolor de rodilla y de espalda), bueno dejo que lo veas.

    ResponderEliminar